[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(04-04-2015 09:54)Led Zeppelin link escribió:Podemos aprovechar esos puntos de técnica fijos que tendrán en su Miximax y utilizar los del jugador base en entrenamientos para sumarselos a su estadística principal, hasta que la suma llegue de técnica del jugador entre guantes y miximax llegue a 100 puntos, que es la máxima cantidad de técnica aprovechable de un jugador de cara a supertécnicas individuales o multiples.
Pero, una cosilla. Yo he viso supertécnicas con una dificultad superior a los 100 puntos, y no sé XD El tema del poder real, y todo eso, lo entendí más o menos, pero sinceramente esto de la técnica se me escapa :nusenuse

Ayer por la noche me puse y logré conseguir los temas restantes que me faltaban. Uno estaba en el Japón de Nobunaga, y los otros tres en el presente.

Oye, así, como curiosidad, ¿soy el único que se ha fijado en que encima de los equipos de las cadenas aparece como una especie de lema?
(Ultima edición: 04-04-2015 12:39 por Dani the kid.)


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Dani the kid - 04-04-2015 12:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)