[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
El juego está tan bien planificado y llevado todo a la práctica, que es imposible no reconocer un mérito enorme en su trabajo. La toma de decisiones es tan "gris" que no existe lo plenamente moral e inmoral. Acabo de completar la misión secundaria del molinero del Valle del Oro y al principio pensé que la había cagado con una decisión precipitada sin haber consultado previamente con las dos partes en conflicto, pero al final me di cuenta que el bando al que ayudé no era "el malo" (sin ser tampoco la caridad reencarnada). Un curro de órdago adorar

Y a todo esto, he contratado a mi primer aventurero/mercenario/espada a sueldo o como queráis llamarlo. Un enano guerrero que suple la carencia de fuerza física y resistencia de mi equipo (el otro compañero es el hechizero Aloth). Druida-Hechicero-Luchador, nostamal sisi


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por thewitcher - 31-03-2015 21:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)