[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(30-03-2015 10:14)seph1roth link escribió:A ver si hoy puedo empezarlo bien...todo el finde fuera sin jugar.

Sigo sin copia física por cierto, desaparecida la Champion Edition de amazon también...soy un tio con suerte, a este paso me quedo sin juego físico.

pero que todavia no la tenias!!? Si incluso yo ya lo tengo en fisico!

aunque te comprendo que estes buscando la CE y pases tres ciudades de la hero edition, porque es una edicion malisima. Pero por lo que me dijeron en game, la CE solo queda en tres lugares en toda España. O es la edición de un juego mejor vendida, o han superado a Nintendo en temas de distribucion roto2




Por otro lado, yo por el momento he estado haciendo un poco de turismo pero me he encontrado con mi gran enemigo....


Pero antes, en un bosque tenebroso me he encontrado con un enemigo jodido y ha dado un combate que por por poco si se me mueren todos X-D

Spoiler :
[Imagen: 9DBF99FF2EAA927715FD299A08CAB7456974F9D3]

Lo curioso es que queda así despues de matarlo y la mierda experiencia que da┬á :nusenuse



Spoiler :
roto2cafe

Na, como ya sabreis lo que hayais pasado por esa zona, ese esqueleto ya estaba ahí, pero me ha gustado la imagen








Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por alone snake - 30-03-2015 10:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)