[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Ni me fio de la prensa, ni me fio de (por ejemplo) muchos usuarios de RPGCodex...

De estos últimos llegué a esta conclusión por el hecho de que gran parte de esa comunidad es tremendamente tóxica, muy inteligente, muy útil a la hora de hacer feedback en este tipo de proyectos y que ayudan a mejora MUCHO la calidad de los rpgs, pero como foreros la mayoría son cáncer...

Todavía me acuerdo de ver a un "elemento" criticando al analista de RPG Codex de Wasteland 2, el cual lo ponía estupendamente...dicho analista es el creador de un juego muy esperado por el Codex, Age of Decadence, pues ese elemento criticó al analista diciéndole "si te gusta este juego no me quiero imaginar la basura que habrás creado con Age of Decadence, acabas de perder una venta"

En plan...tio, en serio? Y mucha gente haciendole brofist Facepalm Facepalm Facepalm


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - por Chris Walken - 26-03-2015 15:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)