[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Estoy por el capítulo 2. Primero quiero confirmar algunas cosas.

La formula matemática del poder base es la del 40% de la estadística principal de la acción y 10% de la técnica. Para la dificultad de las supertécnicas se tiene en cuenta la estadística técnica, si "falla" el poder total se reduce en un 50% (no he podido hacer el calculo exacto, pero estoy bastante seguro) y también influye en la facilidad de acertarla más fácilmente si no tienes la suficiente técnica que uses una supertécnica de tu afinidad elemental. Entre los duelos entre jugadores con EG invocados sólo se tiene en cuenta el elemento de los EG para realizar las formulas matemáticas. A medida que bajan los PEG durante la invocación de un EG (ya sea en modo avatar o armadura) sólo se suma el poder actual de ese EG (lo PEG que quedan + ataque). Cuando usas el modo armadura no se activa el talento del EG.

También aclarar que cuando se produce un enfrentamiento de regate o bloqueo (lo que la wiki llama batalla de comandos), debes seleccionar entre derecha o izquierda, si en el de regate eliges la dirección contraria al rival y en el de bloqueo la misma dirección, ganas esa batalla si no se realizan supertécnicas. Si en una batalla de regates eliges la misma dirección que el rival o en una de bloqueo la contraria, gana el jugador que más poder base tenga. Si se utilizan supertécnicas, gana el jugador que más poder total logre.

En cuanto al juego en si, las animaciones de los pases son algo distintas, ya que ahora se realizan pases altos automaticamente si pasas por encima de un jugador, los pases del portero también me parecen diferentes y también cuando tienes PE bajos.

El juego en si mejora mucho ya desde el inicio. Los menús son mucho más intuitivos, en el album puedes ver detalladamente los modelados, miximax, EG y armaduras de los jugadores. el Inachat es mucho mejor que el chutchat al ser conversaciones más longevas y hasta simular que los personajes están escribiendo en tiempo real, hay muchas más localizaciones, las cinemáticas están mejor llevadas y son más variadas y ahora durante los partidos los eventos son más variados al tener que rellenar una barra mediante acciones o entrar los rivales en modo invencible.

En general el juego es mucho mejor respecto al Go original en todos los sentidos, incluso más de lo que esperaba.

(25-03-2015 18:08)Dranix link escribió:Led, has traicionada a las Ediciones Cálidas :O

Pensaba comprar Llamarada en un principio, pero como yo elegí versión con el primer Go, esta vez lo justo es que Dani eligiese versión. Él eligió Llamarada y entonces a mí me tocaba comprar Trueno.

Ahora a ver cómo decidimos quien comprará Big Bang┬á lol

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Led Zeppelin - 25-03-2015 23:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)