[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Retomando el tema de los mediocentros que comentó Dranix, sobre la "dificultad" o indecisión sobre cómo utilizarles, pondré lo que tengo pensado hacer en Chrono Stone.

Tengo pensado diferenciarlos en dos tipos, los que tienen más tiro que defensa y los que tienen más defensa que tiro:

Más Tiro:

Puntos de libertad usados en tiro.
Puntos de técnica usados en regate.


Más Defensa:

Puntos de libertad usados en defensa.
Puntos de técnica usados en regate.

¿Por qué no usar tanto los puntos de libertad como los de técnica en regate?, porque he llegado a la conclusión de que los regates y las supertécnicas de regate son el aspecto menos importante del juego. Mediante pases altos y largos puedes llegar a la portería contraria sin necesidad de meterte en una batalla de comandos, mientras que si quieres quitarle el balón a otro jugador, parar un tiro o realizar un tiro, las batallas de comando son imprescindibles.

El talento "power dribble" ayudará mucho a conseguir ganar enfrentamientos entre jugadores por el balón sin necesidad de entrar en una batalla de comandos, por lo que creo que con subir el regate únicamente con los puntos de técnica, que serán inútiles (su valor real será un 10% de la estadística, algo insignificamente), será suficiente si te ves forzado a hacer una batalla de comandos al ser más util utilizar los pases que los regates como medio para llegar a la portería contraria.

Los centrocampistas los utilizaré como personajes de doble función, para pasar y para tirar o defender, dependiendo de sus estadísticas. Nunca realizarán tiros tan poderosos o bloqueos tan potentes como los delanteros o defensas, pero como apoyos creo que tendrán una buena función. Si tienen una estadística de tiro decente y el portero rival es duro, podrías utilizarlos para desgastarlos y luego rematar con un delantero. Y si tienen una estadística de defensa significativa, podrías usarlos para hacer gastar TP/EG a los rivales, para luego rematar con los defensas.

Mi idea es utilizar el set expueso arriba junto al talento dribble force.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Led Zeppelin - 23-03-2015 13:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)