[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

(21-03-2015 15:14)Charly88 link escribió:Una pregunta de offtopic, ¿sabéis donde se puede ver o descargar la última película de Inazuma Eleven?
La de Dream Match. Vi el otro día la primera de GO (contra el equipo Zero), y me encantó. Raimon vs Zero es un autentico partidazo, una gran animación, lleno de momentazos y con una OST brutal.

adorar adorar adorar

Creo que la puse bastantes páginas atrás:



Empieza en el minuto 26.

(21-03-2015 19:58)Dani the kid link escribió:Hola, he visto lo que me respondisteis de subir el tiro, etc, y solo era para daros las gracias mola

Durante estos días no podré coger mucho el orde, me temo Facepalm Pero bueno XD

Por cierto, tengo una duda sobre la estadística suerte. ¿Alguien sabe para qué sirve? ¿Es importante? Lo digo porque con todos los jugadores a los que estoy entrenando les estoy dejando la suerte a 1 roto2

Y bueno, unos días más y banana banana

Como comenta Dranix, influye en los golpes críticos. Cuanto más alto, mayor probabilidad. No hay formula matemática para saber cómo se calcula el % de probabilidad según la estadística, pero imagino que podría ser un 10% de la estadística, como un 20% de hacer golpe crítico si tienes 200 de suerte y un 70% con lance crítico como talento.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Led Zeppelin - 22-03-2015 00:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)