Nintendo Europa añade a su catálogo de estrellas títulos descargables
#44
Cita
(20-03-2015 17:12)Rocker B0Y link Creo que tengo unas 6100 estrellas a base de meter codigos de juegos de WiiU y 3DS, y estoy tentado... porque no hay otra cosa mejor, de pillarme algun juego.
Entre ellos tengo en mente Super Metroid, Link's Awakening, Mario and Luigi Superstar Saga, Metroid Fusion o el Golden Sun, que lo tengo original pero si no se me ha ido ya la pila poco le quedara. ¿Recomendaciones?

Porque seguro que si espero algo mas pueden poner alguna que otra cosa, pero tampoco quiero dejarlo para el ultimo momento.
Golden Sun se me antoja carísimo, y a día de hoy no me parece que tenga muchos alicientes para ser jugado. Metroid Fusion y Link's Awakening me parecen dos de los mejores juegos portátiles jamás creados,┬á y a precios muy razonables. Mario & Luigi es otro de los grandes juegos de GBA, aunque no sé qué tal habrá envejecido.

De Donkey Kong 94 también he oído maravillas así que será uno de mis elegidos en caso de que no añadan más juegos. También estoy indeciso entre Wario Land y Metroid 2, que aunque a simple vista me parecen bastante arcaicos son las únicas entregas que me quedan por jugar de sus respectivas sagas.
[Imagen: goW2IZR.gif]


Mensajes en este tema
Re:Nintendo Europa añade a su catálogo de estrellas títulos descargables - por gerudoman - 20-03-2015 20:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)