Juegos que dejasteis a las puertas del final
#17
Cita
Suikoden V.

Creo que ya sabreis que soy un fanatico de la saga Suikoden (el Juego de Tronos del JRPG, por calificarla de alguna manera para los que no la conozcan) y el V me estaba pareciendo un pasote despues de que el III no llegase a Europa y de que el IV fuera un truño apestoso.

El caso es que en la mazmorra final, despues de casi 50 horas, lo tuve que dejar, ya que te pedian que hicieras ¿tres? grupos de 6 personajes para que cada uno tomase un camino diferente. Claro, el problema es que a lo largo del juego ibas casi siempre con tu grupo favorito y el resto de personajes no subian nivel de forma automatica, asi que era una patada en los huevos. Ademas, no habia puntos de guardado y esa ultima mazmorra requeria su par de horitas buenas, con sus jefes y sus masillas chetados. Ahi se quedo, no me apetecia tirarme semanas subiendo niveles.

En Suikoden II hay un punto donde ocurre algo parecido, pero es MUCHO antes del final y esta planteado de otra manera.


Mensajes en este tema
Re:Juegos que dejasteis a las puertas del final - por Makstery - 11-03-2015 23:23
Re:Juegos que dejasteis a las puertas del final - por Tas - 11-03-2015 23:43
Re:Juegos que dejasteis a las puertas del final - por Makstery - 12-03-2015 00:29
Re:Juegos que dejasteis a las puertas del final - por Makstery - 12-03-2015 00:49
Re:Juegos que dejasteis a las puertas del final - por Makstery - 12-03-2015 01:06
Re:Juegos que dejasteis a las puertas del final - por Makstery - 12-03-2015 01:36
Re:Juegos que dejasteis a las puertas del final - por Makstery - 12-03-2015 15:23
Re:Juegos que dejasteis a las puertas del final - por Makstery - 12-03-2015 18:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)