33bits

Versión completa: Juegos que dejasteis a las puertas del final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
¿Alguna vez os habéis pasado un juego entero o casi entero, para abandonarlo porque el jefe final era demasiado porculero, porque os cansaba o cualquier otra razón? Inicio este tema sin saber muy bien si alguien más aparte de mí ha hecho esto, pero para así salir de dudas.

Yo llegué literalmente hasta la lucha con el malo final en Baldur's Gate, pero no llegué a pasármelo. Lo intenté un par de veces, y luego no recuerdo qué pasó, si cambié de PC, formateé o qué, el caso es que perdí el progreso y ahí quedó la cosa.

Recientemente me ha pasado con otros dos juegos, uno es Unepic. Me parece un gran juego, pero llegué a un punto en el que ya me estaba cansando y jugaba por inercia, por completarlo, pero disfrutando cada vez menos. Estaba ya en las puertas del final cuando no sé muy bien qué paso que me harté y ahí lo dejé. A veces me siento culpable recordándolo, pero me da una pereza terrible ponerlo otra vez.

Y el tercero de la lista es Legend of Grimrock II. Lucha final con el Master. Un juego de puzles donde las luchas, para mí, son algo secundario, y va y me meten al final una lucha bastante cabrona que requiere reflejos rápidos y mucho aguante. Lo intenté 3 o 4 veces y lo dejé "para otro día". Ahí sigue, meses después, y me da una pereza retomarlo que no veas, total, sólo para ver la secuencia final y los créditos...

Por cierto, odio los jefes finales, así en general, para mí son los aguafiestas de los juegos.

Con Uncharted 2 estuve cerca de abandonar, aunque al final lo pude superar, y con KOTOR me vi en la vergonzosa y humillante necesidad de bajarle la dificultad al juego porque el malo regeneraba vida y era IMPOSIBLE.
HAce nada el Oddworld remake. No al final final pero sobre el 75%. Gran juego, buen remake pero simplemente me hastio. Y eso que me jode dejar un juego sin acabar...
Ni No Kuni. Me quede con la ultima mazmorra casi completa, y justo antes del combate final. Me fui de vacaciones y al regresar no volvi a tocar el juego...

Child of Light. Practicamente lo mismo que con el anterior... y por el mismo motivo.

Final Fantasy VIII. Lo deje al comienzo del CD4, me canse, y no lo volvi a jugar.
Magna Carta 2 y The Last Remnant ahí los deje a los pobres en la batalla final y no tiene pinta de que vaya a acabarlos┬á Confusedlowpoke
Pues así que recuerde y que me falte poco tengo que decir Uncharted 3. Me gustaron mucho los dos primeros pero el tercero, en lo que creo que es cerca del final, ahí me quedé, y varias intentonas que le he echado y que no consiguieron engancharme de nuevo y ahí se quedó.

La última intentona de hecho fue hace poco, y se me jodió la PS3 y se me quedó el disco dentro xD

PD: Yo también odio los enemigos finales. Prefiero por mucho los enfrentamientos con enemigos normales.
[Imagen: latest?cb=20110925220146&path-prefix=es]

-De mis sagas favoritas.
-Única entrega que no conocía y que necesitaba jugar.
-Me pareció un horrible Zelda y un juego normalito.
-Tremenda decepción en relación expectación-conclusión, lo dejé en la última mazmorra, hasta nunca.



Luego y tras mi enésimo desahogo por la puñalada que me supone Skyward Sword, hay otros juegos en los que he hecho lo propio y mira que yo soy de terminar casi todo, pero lo soso de Magna Carta 2, mi valoración de esperpento de juego para ICO (este ni siquiera cerca del final) y lo poco que me engancha Silent Hill 4: The Room pese a ser de mis géneros favoritos siempre me impedirán jugarlos completos.
Me acabo de acordar de Evoland. La verdad es que ya se me estaba haciendo pesado, cuando llegué al típico jefe final de memorizar patrones robóticos y 15 minutos de lucha. Me harté y ahí se quedó.
Yo he llegado un par de veces a la batalla final del ff7, sólo lo intenté una vez, me mataron en la segunda o tercera transformación XD y ya no volví a intentarlo.

En ff8 y 9 parecido. El final de los ff, cuando hay que levelear, me aburre :-)

Otro que dejé en la batalla con el boss final fue el Star Fox Adv de cube, me encantó el juego, pero me daba igual ver el final y no me apetecía repetir el enfrentamiento :-D

El gt3 lo dejé al 96%.

Y algún otro habrá, no recuerdo ahora.

Saludos
Sonic Unleashed. Algún día me lo pasaré, pero creo que ya son 5 años sin hacer el maldito final.

Final Fantasy XII.

Me suena que ya en la recta final y tras haber hecho muchísimas secundarias acabé bastante cansado del juego, así que un día lo dejé y ahí se quedó.

Ahora mismo no se me viene ninguno más a la cabeza :nusenuse
Kingdom Heaets 1.5 ReMIX. Cada x meses lo vuelvo a intentar y NO PUEDO.
Hola.

Dejé Baten Kaitos en la batalla final porque tenía que salir, al siguiente dia no sé por qué motivo saqué el juego ... y hasta ahora no he caido en que aún no lo he terminado┬á Facepalm

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7