Tenemos los huevos tan gordos y tan negros, que si nos los pusiéramos en la cabeza, pareceríamos Mickey Mouse
#1
Cita
Con este nombre tan sugerente, planteo la siguiente cuestión: ven y farda de tu mayor logro en un videojuego. No importa el juego ni importa el logro (y no hablo de achievement en el sentido literal, sino de habilidad y/o hecho en el cual tu ki ascendiera over 9000).

Para ejemplificar, procedo:

Muchos sabéis que he sido jugador de Quake 3 durante años, que he competido en un nivel intermedio bastante decente y que actualmente, con 0 práctica, es entrar en cualquier server público y follarme a todos los rusos enfarlopados que se me cruzan por el camino.

Bien. Mi mayor logro como jugador fue haber asestado 2 misilazos a un mismo enemigo en un mismo salto. Me explico: mi oponente, un colega con el cual practicábamos periódicamente, tuvo la feliz ocurrencia de hacer un salto vertical en un propulsor con la simple idea de evitar uno de mis asaltos con la plasma gun. Cuando comenzó el ascenso, vino la consabida caída, cuya velocidad tenía bastante calculada y la distancia me salió por instinto jugón. Disparé el primer misil y le produje un impacto en el aire en la zona inferior (en Quake 3 los kekos son todos ellos un mismo hitbox, sin localización de daño), lo que lo hizo rebajar la velocidad de caída e impulsarse un poco más hacia arriba. Con ese leve cambio de trayectoria y velocidad efectué un segundo disparo que volvió a impactarle en el aire, haciéndolo morir en la caída.

Es posible que parezca una chorrada, pero acertar un misil a un enemigo que va volando por el mapa ya es lo bastante difícil como para considerar el acertar 2 como algo memorable, al menos en mi bagaje como player que hizo sus pinitos en la competición.

Ahora os toca a vosotros  mola


Mensajes en este tema
Tenemos los huevos tan gordos y tan negros, que si nos los pusiéramos en la cabeza, pareceríamos Mickey Mouse - por Corona Radiata - 10-03-2015 21:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)