33bits

Versión completa: Tenemos los huevos tan gordos y tan negros, que si nos los pusiéramos en la cabeza, pareceríamos Mickey Mouse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Corona Radiata

Con este nombre tan sugerente, planteo la siguiente cuestión: ven y farda de tu mayor logro en un videojuego. No importa el juego ni importa el logro (y no hablo de achievement en el sentido literal, sino de habilidad y/o hecho en el cual tu ki ascendiera over 9000).

Para ejemplificar, procedo:

Muchos sabéis que he sido jugador de Quake 3 durante años, que he competido en un nivel intermedio bastante decente y que actualmente, con 0 práctica, es entrar en cualquier server público y follarme a todos los rusos enfarlopados que se me cruzan por el camino.

Bien. Mi mayor logro como jugador fue haber asestado 2 misilazos a un mismo enemigo en un mismo salto. Me explico: mi oponente, un colega con el cual practicábamos periódicamente, tuvo la feliz ocurrencia de hacer un salto vertical en un propulsor con la simple idea de evitar uno de mis asaltos con la plasma gun. Cuando comenzó el ascenso, vino la consabida caída, cuya velocidad tenía bastante calculada y la distancia me salió por instinto jugón. Disparé el primer misil y le produje un impacto en el aire en la zona inferior (en Quake 3 los kekos son todos ellos un mismo hitbox, sin localización de daño), lo que lo hizo rebajar la velocidad de caída e impulsarse un poco más hacia arriba. Con ese leve cambio de trayectoria y velocidad efectué un segundo disparo que volvió a impactarle en el aire, haciéndolo morir en la caída.

Es posible que parezca una chorrada, pero acertar un misil a un enemigo que va volando por el mapa ya es lo bastante difícil como para considerar el acertar 2 como algo memorable, al menos en mi bagaje como player que hizo sus pinitos en la competición.

Ahora os toca a vosotros  mola
Pasarme un shooter noventero que el sr corona no se ha pasado, el Descent  roto2cafe
Ser un semi dios a Ikaruga. No digo dios por respeto a ciertos japoneses...

Corona Radiata

(10-03-2015 21:12)Ekirne link [ -> ]Pasarme un shooter noventero que el sr corona no se ha pasado, el Descent  roto2cafe

¿Cuenta la versión shareware? Prometo que el primer episodio lo acabé enterito┬á roto2

(10-03-2015 21:13)kakafuti link [ -> ]Ser un semi dios a Ikaruga. No digo dios por respeto a ciertos japoneses...

Expláyate copón. No se trata de decir que eres un crack, sino de en QUÉ MOMENTO descubriste que lo eres.
(10-03-2015 21:14)Corona Radiata link [ -> ]¿Cuenta la versión shareware? Prometo que el primer episodio lo acabé enterito┬á roto2

¿Como coño va a contar eso? Sería como si una paja equivaliese a polvo. Que no, que no cuela┬á :burla
Pues cuando me di cuenta de que me podia pasar el juego sin morir y que estaria muy arriba en la tabla de puntuaciones de la pagina de shumps. En su dia claro...
Iré poniendo unos cuantos. El primero.

Me he pasado el Super Meat Boy, pero el final bueno. Fueron muuuuuuuuchas horas, pero al final mereció la pena.

Yonyx

Pasarme la demo de Vanquish sin morir una sola vez en la máxima dificultad que se podía, delante de unos cuantos colegas que murieron varias veces después. Seguro que lo ha hecho mucha gente, pero yo sentí un flow especial que atravesaba mi cuerpo al hacerlo todo bien a la primera rodeado de explosiones.
Que Michael Pachter me haya dicho que me ama en un tuit roto2cafe
La saga MYST entera sin guías... solo con lápiz y papel (mucho papel)...
Incluído el puzzle final de Riven...

Caballo
Pasarme el cooperativo de Portal 2 en PS3 yo solo con dos mandos, LOGROS INCLUSIVE...definición gráfica de multitasking.
Pasarme tanto el battletoads de NES como de SNES
Pasarme mortal Kombat 2 en el modo de dificultad mas alto, este sin duda es mi mayor logro, no se ni como lo hice.
Páginas: 1 2 3 4