33bits

Versión completa: Tenemos los huevos tan gordos y tan negros, que si nos los pusiéramos en la cabeza, pareceríamos Mickey Mouse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Yo una vez conseguí pasarme el Street Fighter Third Strike con un crédito, con Akuma sisi
¿Hacerse una foto con nacho "rocoso" ortiz cuenta?
*Derrotar a Psycho Mantis en MGS sin cambiar el mando de sitio (no sabía que había que hacerlo).
*Obtener todas las estrellas del Tour Mundial de Sonic & All-Stars Racing Transformed.
*Completar REmake HD en menos de 2 horas en dificultad Normal.

Así de bote, de las que me acuerdo ahora.
(10-03-2015 22:09)Ignis link [ -> ]¿Hacerse una foto con nacho "rocoso" ortiz cuenta?

Solo si la combinacion flash mas calvas no dejo al fotografo ciego...
Me pasé el Sagaia de Master System con dos vidas. Pienso que ese es mi mayor "logro" :-D

Saludos
Pasarme Link oscuro del Zelda 2 a la primera sin que me tocase.

140 niveles del Guantlet 2 sin saber que no tenía final.

Battletoads fase por fase sin usar los warp zones.

The Empire Strikes Back de NES sin perder una vida.

Descubrir un truco no documentado en Los Pitufos de NES para continues infinitos, escribir a Bit Manager y recibir respuesta felicitándome.
(10-03-2015 22:09)Ignis link [ -> ]¿Hacerse una foto con nacho "rocoso" ortiz cuenta?

Yo tengo foto con el antes de rocosearse sisi
Ah! me pase Rssident 2 con tofu, solo con cuchillo, y claro, para eso hay que pasarselo con hunk sin continuar ni guardar, y para eso hay que pasarselo en menos de 2h con Leon xD
Yo no soy tan habilidoso y no puede hacer gala de ningún logros master┬á Sad
[Imagen: 400148113585.jpg]

Si se me ocurre algo lo pongo, pero creo que lo máximo que he conseguido es pasarme fases de juegos teniendo a gente extremadamente alterada viendo lo manco que soy. XD XD

P.D. Halo 3 en Legendario solo. XD
Jugué más de 5 minutos al Superman 64 sufriendo solamente dos derrames cerebrales┬á sisi

Ahora en serio, yo diria que pasarme el Contra de NES teniendo yo ¿6? ¿7? años
Te amo.

Destruir tu invasión Goda con los Mongoles tras resurgir de mis cenizas cual ave fenix despues de que redujeras a escombros mi ciudad┬á roto2

Nunca he sido especialmente bueno en ningún juego mas que en Grand Slam Tennis de wii ya que me encanta el tennis y el juego me flipo por ser una especie de simulador cojonudo con el wiimoteplus. Llegué a ser top 50 del ranking mundial sin cheats durante meses y me di cuenta que era una puta maquina cuando me follaba a los tramposos. Gane los tres primeros torneos que se hicieron en revogamers donde hubo una comunidad competitiva bien maja.
Páginas: 1 2 3 4