[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
Compraza, velvet!!! Felicidades.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Vaya adquisición más maja. Disfrútala. Me alegro de que casi todos de por aquí la tengáis. Ya nos pasarás tu código amigo, velvet. ¡Saludos!
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
El Revelations es una PUTA PASADA.
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Joder menudo pack velvet,impresionante,y mas por ese precio,aunque el color,no es de mi agrado...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Me he pillado el Fallout New Vegas por 10€ ya me he hartado de esperar.

Impresiones, muy buenas...pero joder, ME ABRUMA de lo grande que es en todos los sentidos O_O hay alguna forma de que el personaje se mueva mas rapido o siempre va a esa velocidad de de tortuga?
Cita
Cita:Me he pillado el Fallout New Vegas por 10€ ya me he hartado de esperar.

Impresiones, muy buenas...pero joder, ME ABRUMA de lo grande que es en todos los sentidos O_O hay alguna forma de que el personaje se mueva mas rapido o siempre va a esa velocidad de de tortuga?
En consolas por lo menos,siempre va muy despacito XD
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Fight!!!!!!!!!!!!!!!!


[Imagen: 73nzo2.jpg]
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
[Imagen: tNYaR.jpg]

Los dos en Media Markt. El Resident Evil Revelations a 44€ y el Red Dead Redemption GOTY a 36€ Big Grin Big GrinBig Grin

Y el Oshawott de regalo con el Happy Meal del McDonalds. Ya tengo a Pikachu, Tepig y Oshawott Big Grin Big GrinBig Grin Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
LOL pero si ese pack de RE+ circle pad está más barato que en amazon (un par de euros), donde pensaba pillármelo. Mañana me paso a ver si tienen la misma oferta. Buenas compras.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Y el Oshawott de regalo con el Happy Meal del McDonalds. Ya tengo a Pikachu, Tepig y Oshawott
Osea qu estan ahora en el happy meal? Tengo que hacerme con el pikachu...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="JaviS"]LOL pero si ese pack de RE+ circle pad está más barato que en amazon (un par de euros), donde pensaba pillármelo. Mañana me paso a ver si tienen la misma oferta. Buenas compras.

Si no recuerdo mal sale a ese precio en el catálogo, es nacional.[/quote]
Sí, está en el folleto.

Cita:
Cita:Y el Oshawott de regalo con el Happy Meal del McDonalds. Ya tengo a Pikachu, Tepig y Oshawott
Osea qu estan ahora en el happy meal? Tengo que hacerme con el pikachu...
Llevan algunas semanas en los Happy Meal lol: lol:lol:
Cita
Genial, gracias.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)