[Hilo Oficial] Cities Skylines, primera Expansión -After Dark- y futura versión Xbox One
#50
Cita
(10-03-2015 15:07)Linotype link escribió:Pues no se si es muy buena idea, teniendo en cuenta que el Pillars of Eternity allí es considerado un "juego muy nichosamente nicho"┬á XD

La verdad es que este tipo de juegos, hoy por hoy, lo que tienen que hacer realmente, es cumplir con su público objetivo, y no a las masas. A partir de aquí, bienvenido sea si tiene éxito con los no acostumbrados a dicho género.

Nah si es como digo para hacer un experimento sociológico y ver cuanta gente dice "otro juego de simulaciónd e ciudades en PC? y van? estos son los exclusivos que tan presumen los pceros? vaya mierda d egráficos! etc etc"

Si...lo se, voy a mala leche roto2cafe

Pero si lo que dices es cierto, son juegos destinados a un público, y yo que me alegro de que lleguen, al ultimo juego que jugué de este tipo era Sim City 2000 roto2 asi que no me puedo considerar fan, pero me estan llamando mucho los gameplays, aunque se me antoja complicado, estos juegos han evolucionado mucho.


Mensajes en este tema
Re:Cities Skylines, ¡hoy es el día! - por Chris Walken - 10-03-2015 15:09
Re:Cities Skylines, ¡ya disponible! - por zothenr - 17-03-2015 13:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)