[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Spoiler :
(09-03-2015 15:58)Led Zeppelin link escribió:Hola.

El jugador base recibe las estadísticas del jugador que traspasa su "aura", pero las estadísticas que recibe dependen del tipo de Mixi Max (Normal o Best) y de la posición, género y elemento del jugador que pasa su aura al recipiente.

Estadísticas que se traspasan según la posición:

Delanteros -> Tiro
Mediocentros -> Regate
Defensas -> Defensa
Porteros -> Control

Estadísticas que se traspasan según el elemento:

Fuego -> Aguante
Viento -> Velocidad
Bosque -> Técnica
Montaña -> Suerte

Estadísticas que se traspasan según el género:

Másculino -> PE
Femenino -> PT

Diferencias entre Mixi Max y Best Match Mixi Max:

En un Mixi Max se traspasa el 75% estadístico de las estadísticas ligadas a la posición, elemento y género del jugador que presta su aura y se traspasa el 50% del resto de estadísticas.

En un Best Mixi Max se traspasa el 100% estadístico de las estadísticas ligadas a la posición, elemento y género del jugador que presta su aura y se traspasa el 75% del resto de estadísticas. Además se puede traspasar una supertécnica o talento extra determinado por ese Best Match.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora la comparativa de jugadores que comenté. Ejemplos de jugadores con sus estadísticas base:

Victor:

Tiro: 165
Técnica: 126
Libertad: 51
Total: 341

Wolfram:

Tiro: 196
Técnica: 123
Libertad: 70
Total: 388

Axel (Joven):

Tiro: 170
Técnica: 116
Libertad: 59
Total: 344

Axel (Adulto):

Tiro: 196
Técnica: 154
Libertad: 50
Total: 399

Axel de adulto tendría el mayor nivel estadístico de tiro, seguido por Wolfram, luego por Axel de joven y por último por Victor. Ahora comparemos sus Mixi Max:


Okita Souji:

Tiro: 159
Técnica: 150
Libertad: 67
Total: 375

341 (Victor) + 375 (Okita Souji) = 716

Bai Long:

Tiro: 183
Técnica: 147
Libertad: 54
Total: 383

341 (Victor) + 383 (Bai Long) = 724

Gen G:

Tiro: 123 (+30 de talento = 153)
Técnica: 98
Libertad: 0
Total: 163

388 (Wolfram) + 163 (Gen G) = 551

Los Genes no se pueden entrenar por lo que: 153 + (98 * 0.1 = 9.8 ) 10 = 163

Shawn (Joven):

Tiro: 165
Técnica: 114
Libertad: 59
Total: 337

344 (Axel Joven) + 337 (Shawn Joven) = 681

Shawn (Adulto) Mixi Max Normal:

Tiro: 178
Técnica: 146
Libertad: 51
Total: 374
Mixi Max Normal (Axel de adulto no tiene Best Match): (374 * 0.75) 280

399 (Axel adulto) + 280 (Shawn Adulto) = 679

Como veis, tener buenos Best Mach es mucho más importante que tener estadísticas superiores de forma individual. Victor toma ventaja respecto Axel adulto, Axel joven y Wolfram por tener dos muy buenos Best Match que le hacen superior como delantero a estos.

Un saludo.

Hola Led, ahora que hablaste sobre la subida de estadísticas en los mixi max, te quiero hablar de Gra Fom, un androide del Perfect Cascade (concretamente el de mi foto), este jugador siendo entrenado con la libertad ya aplicada llega a 359 de tiro, cifra alta pero algo más baja que los primeros tops que antes mencionaste, pero de lo que me dí cuenta es que al ser un androide, es que como todos los demás, tiene best mixi max con cualquier jugador, de ahí mi idea de hacérselo con Axel adulto, y su valor de tiro quedaría así:

Gra 359 + 399 de Axel, que llegaría a 758 de tiro, y este sería el jugador con el mayor valor de tiro de todo el juego. Si no es así y conoces a algo que lo supere dilo.

Así que este jugador, por ese motivo y porque me gusta, será mi delantero de fuego.
Aquí te dejo su página el wiki inglesa por si quieres echarle un ojo más detalladamente:

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Gra_Fom Su libertad es de 85, que en la wiki no lo pone.

._./


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Victor_36 - 09-03-2015 23:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)