[Hilo Oficial] Cities Skylines, primera Expansión -After Dark- y futura versión Xbox One
#29
Cita
(09-03-2015 21:25)santi_yo link escribió:Sí, yo me he estado viendo vídeos de Skye Storme estos días. Otro vídeo interesante es este tutorial/debate sobre intersecciones de vías, de quill18:

...

Cubre todo tipo de cruces/intersecciones y aporta bastante información.

PD: Lyno, he votado tus diseños del concurso aquel de Paradox. Lo llego a saber y participo. ¿qué software has usado para el pequeño render?

Los videos de Quill quizás sean los más famosos, pero no los mejores para discutir de intersecciones, es horroroso creando carreteras┬á XD. Vi un video de un youtuber que no me acuerdo, intentaba hacer tantas hacer las mejores intersecciones, y creaba unos nudos viarios increibles, pero tampoco funcionaban. Lo que mejor funciona, parecen ser las calles de sentido único (en zig-zag sobretodo) y tener varias entradas/salidas/rotondas y no limitarte a una sola carretera para ir de una zona a otra.

Sobre el concurso, me sorprende verme tan arriba... creo que soy el más novato de todos, ni siquiera se si funcionarán los modelos cuando los importe┬á Facepalm XD, y ha participado gente muy buena. La verdad es que ya me siento muy contento incluso estando en quinto lugar. Si llegase a ganar una key, la sortearía.


Mensajes en este tema
Re:Cities Skylines a punto de caramelo. Videos en español y concurso de edificios - por Linotype - 09-03-2015 21:49
Re:Cities Skylines, ¡ya disponible! - por zothenr - 17-03-2015 13:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)