09-03-2015 15:58
Hola.
El jugador base recibe las estadísticas del jugador que traspasa su "aura", pero las estadísticas que recibe dependen del tipo de Mixi Max (Normal o Best) y de la posición, género y elemento del jugador que pasa su aura al recipiente.
Estadísticas que se traspasan según la posición:
Delanteros -> Tiro
Mediocentros -> Regate
Defensas -> Defensa
Porteros -> Control
Estadísticas que se traspasan según el elemento:
Fuego -> Aguante
Viento -> Velocidad
Bosque -> Técnica
Montaña -> Suerte
Estadísticas que se traspasan según el género:
Másculino -> PE
Femenino -> PT
Diferencias entre Mixi Max y Best Match Mixi Max:
En un Mixi Max se traspasa el 75% estadístico de las estadísticas ligadas a la posición, elemento y género del jugador que presta su aura y se traspasa el 50% del resto de estadísticas.
En un Best Mixi Max se traspasa el 100% estadístico de las estadísticas ligadas a la posición, elemento y género del jugador que presta su aura y se traspasa el 75% del resto de estadísticas. Además se puede traspasar una supertécnica o talento extra determinado por ese Best Match.
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Ahora la comparativa de jugadores que comenté. Ejemplos de jugadores con sus estadísticas base:
Victor:
Tiro: 165
Técnica: 126
Libertad: 51
Total: 341
Wolfram:
Tiro: 196
Técnica: 123
Libertad: 70
Total: 388
Axel (Joven):
Tiro: 170
Técnica: 116
Libertad: 59
Total: 344
Axel (Adulto):
Tiro: 196
Técnica: 154
Libertad: 50
Total: 399
Axel de adulto tendría el mayor nivel estadístico de tiro, seguido por Wolfram, luego por Axel de joven y por último por Victor. Ahora comparemos sus Mixi Max:
Okita Souji:
Tiro: 159
Técnica: 150
Libertad: 67
Total: 375
341 (Victor) + 375 (Okita Souji) = 716
Bai Long:
Tiro: 183
Técnica: 147
Libertad: 54
Total: 383
341 (Victor) + 383 (Bai Long) = 724
Gen G:
Tiro: 123 (+30 de talento = 153)
Técnica: 98
Libertad: 0
Total: 163
388 (Wolfram) + 163 (Gen G) = 551
Los Genes no se pueden entrenar por lo que: 153 + (98 * 0.1 = 9.8 ) 10 = 163
Shawn (Joven):
Tiro: 165
Técnica: 114
Libertad: 59
Total: 337
344 (Axel Joven) + 337 (Shawn Joven) = 681
Shawn (Adulto) Mixi Max Normal:
Tiro: 178
Técnica: 146
Libertad: 51
Total: 374
Mixi Max Normal (Axel de adulto no tiene Best Match): (374 * 0.75) 280
399 (Axel adulto) + 280 (Shawn Adulto) = 679
Como veis, tener buenos Best Mach es mucho más importante que tener estadísticas superiores de forma individual. Victor toma ventaja respecto Axel adulto, Axel joven y Wolfram por tener dos muy buenos Best Match que le hacen superior como delantero a estos.
Un saludo.
El jugador base recibe las estadísticas del jugador que traspasa su "aura", pero las estadísticas que recibe dependen del tipo de Mixi Max (Normal o Best) y de la posición, género y elemento del jugador que pasa su aura al recipiente.
Estadísticas que se traspasan según la posición:
Delanteros -> Tiro
Mediocentros -> Regate
Defensas -> Defensa
Porteros -> Control
Estadísticas que se traspasan según el elemento:
Fuego -> Aguante
Viento -> Velocidad
Bosque -> Técnica
Montaña -> Suerte
Estadísticas que se traspasan según el género:
Másculino -> PE
Femenino -> PT
Diferencias entre Mixi Max y Best Match Mixi Max:
En un Mixi Max se traspasa el 75% estadístico de las estadísticas ligadas a la posición, elemento y género del jugador que presta su aura y se traspasa el 50% del resto de estadísticas.
En un Best Mixi Max se traspasa el 100% estadístico de las estadísticas ligadas a la posición, elemento y género del jugador que presta su aura y se traspasa el 75% del resto de estadísticas. Además se puede traspasar una supertécnica o talento extra determinado por ese Best Match.
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Ahora la comparativa de jugadores que comenté. Ejemplos de jugadores con sus estadísticas base:
Victor:
Tiro: 165
Técnica: 126
Libertad: 51
Total: 341
Wolfram:
Tiro: 196
Técnica: 123
Libertad: 70
Total: 388
Axel (Joven):
Tiro: 170
Técnica: 116
Libertad: 59
Total: 344
Axel (Adulto):
Tiro: 196
Técnica: 154
Libertad: 50
Total: 399
Axel de adulto tendría el mayor nivel estadístico de tiro, seguido por Wolfram, luego por Axel de joven y por último por Victor. Ahora comparemos sus Mixi Max:
Okita Souji:
Tiro: 159
Técnica: 150
Libertad: 67
Total: 375
341 (Victor) + 375 (Okita Souji) = 716
Bai Long:
Tiro: 183
Técnica: 147
Libertad: 54
Total: 383
341 (Victor) + 383 (Bai Long) = 724
Gen G:
Tiro: 123 (+30 de talento = 153)
Técnica: 98
Libertad: 0
Total: 163
388 (Wolfram) + 163 (Gen G) = 551
Los Genes no se pueden entrenar por lo que: 153 + (98 * 0.1 = 9.8 ) 10 = 163
Shawn (Joven):
Tiro: 165
Técnica: 114
Libertad: 59
Total: 337
344 (Axel Joven) + 337 (Shawn Joven) = 681
Shawn (Adulto) Mixi Max Normal:
Tiro: 178
Técnica: 146
Libertad: 51
Total: 374
Mixi Max Normal (Axel de adulto no tiene Best Match): (374 * 0.75) 280
399 (Axel adulto) + 280 (Shawn Adulto) = 679
Como veis, tener buenos Best Mach es mucho más importante que tener estadísticas superiores de forma individual. Victor toma ventaja respecto Axel adulto, Axel joven y Wolfram por tener dos muy buenos Best Match que le hacen superior como delantero a estos.
Un saludo.