[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(08-03-2015 20:10)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Podría ser algo similar a lo que mencionas o una nueva trilogía, dado el fracaso de Galaxy.

A mí personalmente me hubiese encantado una entrega protagonizada por el Inazuma Japón de adultos, ya sea un nuevo mundial o una nueva aventura disparatada. Me gustan tanto los protagonistas de la trilogía original como personajes que serán mi equipo principal en Chrono Stone.

Un saludo.

Una entrega protagonizada por los chicos de la trilogía original pero de adultos sería demasiado, como comentas. Me imagino algo así como unos primeros capítulos donde tomamos el control de los diferentes protagonistas en sus respectivos equipos en otros países para luego acabar juntándose de nuevo en un mundial y joer adorar adorar adorar

Lo complicado es que ya desde el principio no veo a Level 5 haciendo tal cosa, ni aunque en la actualidad Inazuma Eleven tuviera los números de Yokai Watch. No sé yo si dejarían de protagonistas a adultos en vez de a niños, pero sería la polla.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Dragon Slayer - 08-03-2015 21:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)