Videojuegos: ¿Fantasias reales o imaginadas?
#28
Cita
Yo no tengo nada contra la fantasía, uno de los juegos qué más he disfrutado recientemente es Legen of Grimrock II, que es muy de dragones y mazmorras clásico. Mi problema es que creo que la fantasía lo satura todo, dejando el realismo para juegos muy aislados que se cuentan con los dedos de una mano. Otra cosa que me desagrada es cuando se mete fantasía en un juego que no la necesitaba (el ejemplo de Hitman). Y como ya ha dicho alguien, los disenos japoneses, tan exagerados, tampoco me agradan.

Ess curioso echar la vista atrás y ver lo que triunfaba en el cine palomitero hace 60 anos: El oeste, la edad media, el imperio romano, los tres mosqueteros... y lo que triunfa ahora: todo fantasía y efectos especiales. Vale que también en los viejos tiempos tenían sus fantasías, como las pelis de Tarzán, las basadas en la obra de Julio Verne, el ladrón de Bagdad, las pelis de Harrihausen, king Kong... pero estas eran la minoría, y ahora son la gran mayoría.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:Videojuegos: ¿Fantasias reales o imaginadas? - por Corona Radiata - 02-03-2015 21:56
Re:Videojuegos: ¿Fantasias reales o imaginadas? - por Ricardo - 03-03-2015 13:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)