Videojuegos: ¿Fantasias reales o imaginadas?
#23
Cita
Lo del coche lo ponia como un ejemplo que a mi me vale, pero luego cada uno tendrá sus propias fórmulas y gustos, esta claro.

Igual que unos lo gozan en un concierto de opera, otros en uno de rock y otros viendo a Bisbal. Wink

El sacarlo a la palestra era como muestra de que, incluso los juegos o experiencias más cercanas a lo real, siguen teniendo gran capacidad de ponerte en situaciones irreales o inalcanzables en tu vida ordinaria.


En el tema de historia y contextos, las series también hace tiempo han tomado una vertiente más auténtica/realista, y es otra cosa que agradezco y disfruto.

Incluso en cosas como Juego de Tronos, con muchos tópicos del género fantástico-medieval, todo tiene entidad y resulta relativamente creible, un poco en la linea de ese nexo con lo "real" que comentaba al principio.

En juegos ni me molesto en hablar de historias, por que no me interesan en el 90-95% de los casos...

salu2

P.D.: Por cierto, leo "salvar mundos" (again) y...Zzzzzzzz Zzzzzzz....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Videojuegos: ¿Fantasias reales o imaginadas? - por Corona Radiata - 02-03-2015 21:56
Re:Videojuegos: ¿Fantasias reales o imaginadas? - por Icaro3m - 03-03-2015 12:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)