[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Observando un poco, uno se da cuenta de que existe un patrón entre que sube y que baja en cada posición:

1. Rapidez y Aguante siempre son opuestas independientemente de la posición.
2. La estadística principal de una posición es opuesta a la técnica (como bien ha dicho Led). Estas son Tiro para DL, Regate para MD, Defensa para DF y Control para PR.
3. La Suerte es la segunda estadística principal en el caso de los DL y PR, pero se opone a una segunda posible estadística útil en el caso de los MD y DF.
4. Finalmente queda una tercera estadística que se opone a la estadística que menos sentido tiene para la posición (o en el caso de un MD, el rol o función que cumpla en el equipo).

A raíz de esto, me surge una duda: ¿Hasta que punto sería viable aumentar la Rapidez? O dicho de otro modo, ¿cuánto se debería reducir el aguante? Imagino que dependerá de los PE máximos del jugador y a partir de ahí calcular con cuanto aguante aguantaría un partido completo sin cansarse.

Luego... ¿Qué sentido tiene el elemento neutro al no recibir STAB? ¿No se suponía que el "enfrentamiento entre elementos" se definía por el elemento del jugador independientemente del elemento de la técnica usada? Es decir, que yo recuerde el elemento de la técnica solo servía para añadirle un STAB al estilo Pokémon. ¿O es que ha cambiado esto en GO?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Dranix - 25-02-2015 00:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)