[E3 2012] The last of us - Gameplay
#20
Cita
(06-06-2012 20:36)charliewoodhead link escribió:No sé, a mí eso de la barra de vida y la escasez de munción no me parecen motivos para aplaudir a ND. Si van a hacer un survival, lo lógico es que ocurra esto. Es como si alabas a un shooter por poder tirar granadas, es lo normal en el género...

Yo es que no lo había visto como un survival hasta esta demostración, y a partir de ahí habrá que seguir viendo qué más ingredientes tiene, supongo que información sobre la trama y demás también ayudará a saber qué podemos esperar, pero yo sigo viendo pinta de aventurilla aunque sea más "oscura" de lo que estamos acostumbrados.

La demo estaba bien, yo también quiero ver qué hay de scripts y qué de azar, y sobretodo la IA de la niña a ver qué tal (espero que no haya mucha fase de depender de ella).
[Imagen: 743957.png]


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Re:[E3 2012] The last of us - Gameplay - por Bonjour - 06-06-2012 20:59

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