[E3 2012] The last of us - Gameplay
#5
Cita
(05-06-2012 22:26)IkeIV link escribió:Cikio, respecto a lo primero que dices, lo más probable es que en esas caminatas puedas explorar los escenarios a tu gusto para encontrar objetos para combinar en la mochila, vamos, el tráiler se desmarca de la moda de meter BUM BUM TIROS BUM BUM ESPECTACULAR BUM, pero no hasta el punto de ponerse a dar vueltas por cada rincón del escenario, aunque existe la posibilidad de que sea así, en cuyo caso el juego perdería muchísimo y todo el tema de los escenarios abiertos sería una jodida chorrada que solo servirá para que los fanboys radicales saquen pecho.

Respecto a lo segundo, pues sí, es algo un tanto preocupante, pero míralo de otra manera, puede que sean acciones programadas para ocurrir cuando la chica sabe que no tienes munición, vamos, si pueden programar los enemigos para que reconozcan el sonido en cuestión, dudo que no puedan hacer lo propio con ella para que se ponga más agresiva y tenga más cuidado.

Pero es que momentos antes se ve como coge el ladrillo... vamos, que no ha sido un script que dependa de la munición y se pueda dar en otra situación, si no que parece que iba a pasar de todas formas en ese preciso momento.

Y antes cuando te vas ocultando y los enemigos van y se acercan a las puertas y le esperas y le atacas... a mi eso me parece más a Dragon┬┤s Lair que otra cosa... igual me equivoco y es más aleatorio de lo que parece, pero si nos atenemos a Uncharted 3, lo más probable es que de aleatorio no tenga nada.

Lo de las caminatas recuerdo con cariño el pueblo del Nepal en Uncharted 2, pero joder, en un juego de 12 a 14 horas que me metan un rato contemplativo me gusta... si va a ser una gran parte de un juego de 7 horas, te aseguro que me aburriré y me costará horrores terminarlo, como Uncharted 3. A mi no hacer nada salvo andar no me resulta interesante en un videojuego.


Mensajes en este tema
Re:[E3 2012] The last of us - Gameplay - por Cikio - 05-06-2012 22:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)