[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Bueno, pues ya conseguí el Rango S contra el Ultra Zeus. Al final volví a probar la formación Doble W y esta vez logré un 5 - 0 in extremis xD Antes usaba la Zona muerta y como mucho lograba el 4 - 0 (He llegado a conseguir el 4 - 0 en la primera parte y luego no poder marcar en la segunda...). Pero me dió por probar a cambiar algunos jugadores y... dejó de serme tan útil la formación. Así que cambié a Doble W y ya pude conseguir marcar el quinto gol tras llevar a Jude por la banda regateando a todo cristo mientras logré un pase de la muerte que Axel llevo corriendo a portería.

Y han habido cosas de las que me he percatado:

- Da igual que utilice a a Axel (nivel 69) con el tiro maximizado y equipado para mejorar los disparos que es una lotería que marque contra Poseidon aunque este no utilice técnica. Y utilizando el Tiro Galáctico...

- Da igual que entrenase a Waldon (nivel 57) al mismo modo que Axel y utilizase el Triangulo Letal, el Super relámpago o, incluso, el Tiro Galático, el maldito Poseidon me lo paraba sin técnica.

- Erik más de lo mismo. No logré marcar con Fénix.

Me parece a mi que no solo valen las técnicas y los stats, sino que el simple nivel determina la probabilidad de parar el tiro... Porque no es normal que le tirase con un jugador con 130 de tiro de elemento Aire (Waldon) con diversas técnicas y ninguna entrase... Vamos, es que renta más utilizar personajes rápidos que puedan regatear y robar el balón y basarse en hacer pases de la muerte y meter al mismo jugador junto a la pelota dentro de la portería. O algún cabezazo si el portero está en la otra punta.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


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Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Dranix - 06-02-2015 19:54

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