Persona 5 [Hilo Oficial] Potter-kun + Naruto + Catherine + Teddy en gato
#49
Cita
Hola.

Cita: link=topic=26198.msg672638#msg672638 date=1423181331]
En Persona 4 la parte de mazmorras es lo de menos.
Lo principal del juego lo considero todo lo demás, y es que la trama se desarrolla más del estilo de una novela visual que otra cosa. No puedes sacar el final bueno más que haciendo cosas fuera de las mazmorras, eligiendo las respuestas adecuadas a las preguntas importantes, y desarrollando las relaciones adecuadas.
Ciertamente necesitan una mejora, pero sinceramente, yo espero que el argumento y la jugabilidad fuera de las mismas se vea potenciada. Esta saga no necesita exploración como tal, sino que las mazmorras dejen de ser pasillos flotantes. Al fin y al cabo es un Dungeon Crawler, así que no le vendrían mal puzzles más allá de tener que irte hasta el final de la mazmorra para coger una llave para abrir la primera puerta cerrada que hay.
Pero, como digo, el eje del juego no creo que hayan sido nunca las mazmorras, salvo los jefes.

Hombre, si son dungeon crawlers, las mazmorras sí deben ser el eje del juego, sino no lo serían.

Yo he leido que las mazmorras se hacen repetitivas, sobretodo las de Persona 3, al tener un diseño de niveles muy poco elaborado, y eso junto a que no sé hasta qué punto me convencerá la parte social, ha sido siempre mi mayor escepticismo con la saga.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Nuevo trailer Persona 5 - MAI FUCKING GOD - por Led Zeppelin - 06-02-2015 01:16
Re:Nuevo trailer Persona 5 - MAI FUCKING GOD - por Makstery - 05-02-2015 13:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)