Persona 5 [Hilo Oficial] Potter-kun + Naruto + Catherine + Teddy en gato
#48
Cita
(06-02-2015 00:24)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Por mi parte será el primer Persona jrpg que compraré, ya que estaba esperando a alguna remasterización HD de Persona 3 y Persona 4 en PS3, pero a estas alturas parece dificil.

Lo que más me echaba para atrás de la saga es el diseño de mazmorras, que siempre he leido que ha sido muy limitado, y la falta de exploración, pero parece que en esta entrega se van a centrar más en mejorar esos aspectos.

Un saludo.
En Persona 4 la parte de mazmorras es lo de menos.
Lo principal del juego lo considero todo lo demás, y es que la trama se desarrolla más del estilo de una novela visual que otra cosa. No puedes sacar el final bueno más que haciendo cosas fuera de las mazmorras, eligiendo las respuestas adecuadas a las preguntas importantes, y desarrollando las relaciones adecuadas.
Ciertamente necesitan una mejora, pero sinceramente, yo espero que el argumento y la jugabilidad fuera de las mismas se vea potenciada. Esta saga no necesita exploración como tal, sino que las mazmorras dejen de ser pasillos flotantes. Al fin y al cabo es un Dungeon Crawler, así que no le vendrían mal puzzles más allá de tener que irte hasta el final de la mazmorra para coger una llave para abrir la primera puerta cerrada que hay.
Pero, como digo, el eje del juego no creo que hayan sido nunca las mazmorras, salvo los jefes.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:Nuevo trailer Persona 5 - MAI FUCKING GOD - por [DNC] - 06-02-2015 01:08
Re:Nuevo trailer Persona 5 - MAI FUCKING GOD - por Makstery - 05-02-2015 13:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)