[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Genial Led, le acabo de echar un vistazo y está mola Por otra parte, creo que las diferencias entre estas versiones son un poco putas, con perdón de la palabra. Por ejemplo, las historias secundarias son un cachondeo. En la versión Llamarada tienes un concurso de belleza, mientras que en Trueno tienes el regreso de la Academia Alius Facepalm Facepalm Un poco absurdo y descompensado, la verdad. Sobre supertécnicas exclusivas, EG, etc, creo que la cosa está algo más equilibrada pero es lo que digo. Las historias secundarias, en mi opinión, está muy descompensadas, y el tema de que en una versión te acompañe Sol y en la otra Bailong no me gusta demasiado. Creo que es algo demasiado importante y que puede cambiar mucho las cosas como para que sea exclusivo. No sé si me explico. Habría estado bien que hicieran algo en plan Héctor/Paolo en RC/FE, pero esto creo que es ir algo lejos roto2

Saludos.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Dani the kid - 28-01-2015 22:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)