¿Soy el único al que le importa una mierda el brujo?
#43
Cita
(27-01-2015 15:20)Rosstheboss link escribió:Pero explicadme alguno que tipo de RPG es el segundo juego copón. Ya sé que es limitado (como digo, si anuncian mundo abierto en el tercero es que el anterior muy abierto no debe ser) pero me gustaría que algún alma caritativa me hiciera una suerte de descripción de la estructura de juego. ¿Tipo Fable tal vez? Zonas conectadas por pasillos con poca exploración digo.

A grandes rasgos, en tipo de escenario si se puede decir que es tipo Fable. O sea, zonas amplias separadas entre sí. Pero me refiero a nivel de mapeado, luego el tono del juego es muy diferente.

Luego jugablemente es un A-RPG de acción con combates "similares a un God of War" con combos, volteretas y demás, y que puedes preparar pociones antes del combate, poner trampas, y utilizar unas runas que son como hechizos.

El desarrollo del personaje como es lógico, es un sólo personaje, pero que puedes dedicarte más al combate, más a las pociones, o mejorar las runas y cosas por el estilo.

Lo que tiene rolero es que hay decisiones que afectan bastante al desarrolllo del juego como una en particular que cambia por completo el acto 2, y luego otras que cambian detalles de la historia o tu relación con otros personajes.


Mensajes en este tema
Re:¿Soy el único al que le importa una mierda el brujo? - por Corona Radiata - 26-01-2015 21:37
Re:¿Soy el único al que le importa una mierda el brujo? - por Corona Radiata - 26-01-2015 21:47
Re:¿Soy el único al que le importa una mierda el brujo? - por Corona Radiata - 26-01-2015 22:13
Re:¿Soy el único al que le importa una mierda el brujo? - por Cikio - 27-01-2015 17:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)