33bits

Versión completa: ¿Soy el único al que le importa una mierda el brujo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Mucho graficote, mucho "oupengüorld" pero despues de probar el 2 no quiero un 3.

Parece que soy el único por los foros, al parecer.

Antes jugaría al blade que sufrir el sopor del brujo again.
Yo...




...porque no tengo PC para jugar ni al 2 ni al 3. Y el 1 es un RPG bastante malillo, ergo no tengo buen sabor de boca con la saga roto2
(26-01-2015 20:05)Pei link [ -> ]Yo...




...porque no tengo PC para jugar ni al 2 ni al 3. Y el 1 es un RPG bastante malillo, ergo no tengo buen sabor de boca con la saga roto2

Yo tengo el 2 en edición coleccionista en 360 y lo habré probado 3-4 horas y no me gustó nada, la verdad. Demasiado "pecero" todo.
Mereces una lapidacion por las siguientes palabras  Facepalm
La vida es chuli.
Si os leyerais las novelas cambiaríais de parecer, estoy convencido.

Es una de las mejores síntesis literario-videojueguiles que se han producido.

Bondades técnicas y jugables a parte: yo no soy una persona que emplee demasiado tiempo en leer quests o lore. Y sin embargo en TW2 leí todito. Brillante guión, más afilado que la espada de plata, parecía escrito por el propio autor┬á sisi

Un Saludo
(26-01-2015 20:09)MMalkavian link [ -> ]Si os leyerais las novelas cambiaríais de parecer, estoy convencido.

Es una de las mejores síntesis literario-videojueguiles que se han producido.

Bondades técnicas y jugables a parte: yo no soy una persona que emplee demasiado tiempo en leer quests o lore. Y sin embargo en TW2 leí todito. Brillante guión, más afilado que la espada de plata, parecía escrito por el propio autor┬á sisi

Un Saludo

Supongo que también es cuestión de que el mundo y lo que cuenta te absorba. Es lo que tienen estos juegos tan bastos, que como te absorban te llegan a encantar pero sino...
Ojete, yo el 2 ardo en deseos de jugarlo, pero no sé, me da cosa hacerlo en la 360 xD. Prefiero esperar a tener un buen PC.

Y lo dicho, el 1 a mi me parece un RPG bastante discreto, sobre todo en los combates que me parece una ful de Estambul. Y es una pena, porque personaje, historia y ambientación me estaban gustando mucho.
Daré mi opinión:

The Witcher1 es un juego muy regulero, tirando a malo en mi opinión, el 2 me gusto, y es muy bueno, pero su sistema de combate es fatal, y su menú me parece engorroso, el no poder escoger que elementos deseas y tener que entrar menu y descargar me parece tedioso, y un par de cosas mas.

Luego su ambientacion, y magia lo hace un gran juego, su BSO, y su temática madura.
A mi me importa una mierda, pero lo valoro desde fuera positivamente.
Bueno, te importa lo suficiente como para molestarte en abrir un hilo sobre él sisi

Anda que si tuviera que abrir yo un hilo sobre cada cosa que no me importa... pero no lo hago, si algo no me importa, paso de ello y de perder mi tiempo en hablar de ello  :nusenuse

/Modo paradoja off

Si no te importa, pues chachi, dedica tu tiempo a las cosas que te importan y te hacen disfrutar. Dicho lo cual creo que deberías leerte los libros, igual te ayuda a disfrutar algo que ahora no haces.
(26-01-2015 20:24)JuanmaNPI link [ -> ]Bueno, te importa lo suficiente como para molestarte en abrir un hilo sobre él sisi

Anda que si tuviera que abrir yo un hilo sobre cada cosa que no me importa... pero no lo hago, si algo no me importa, paso de ello y de perder mi tiempo en hablar de ello  :nusenuse

/Modo paradoja off

Si no te importa, pues chachi, dedica tu tiempo a las cosas que te importan y te hacen disfrutar. Dicho lo cual creo que deberías leerte los libros, igual te ayuda a disfrutar algo que ahora no haces.

Juanma, me ha dolido esto. Siento si te molesta que haya abierto el hilo, la verdad. Si lo he abierto es porque hay chopocientos hilos por todas partes de gente entusiasmada con el y me parece muy muy raro que sea de los pocos a los que no le dice nada el juego y quería saber si hay más gente que como a mi no le dice nada el juego.
Pero bueno... nada...me retiro a mis aposentos.
Páginas: 1 2 3 4 5