¿Soy el único al que le importa una mierda el brujo?
#40
Cita
Eres un hater. Pero me encanta que digas que prefieres blade a los güitcher┬á roto2rie

A decir verdad, a mí también me la pela bastante la saga. El primero por lo pronto me parece uno de los rpgs más petardos que he probado nunca y eso que la primera parte de la ciudad (cuando aún no desbloqueas el resto de barrios) me encantó, pero su sistema de combate me parece hemorroidal y el ritmo de la historia con altibajos. El segundo no me dijo gran cosa excepto que era una pepinada de juego a nivel técnico.

Aparte que tendrian que introducir mejor/con más vaselina el tema de los personajes, para el que no se ha leído los libros le da la sensación constante de que él y sus coleguis han pasado mil aventuras de las que el recién llegado al universo se queda parcialmente marginado en su ignorancia. La respuesta de la comunidad siempre es la misma: lee los libros. Quien es usted para decirme lo que tengo o no tengo que beber que me tenga que leer un libro antes de leer un videojuego. Hay que jodelse, como diría el makinavaja.

Así que sin que sirva de precedente, te apollo en tu postura┬á roto2cafe



PD yo también espero con asiedad el Punky Cibernético 2077, los 2076 previos fueron putas joyas
Spoiler :
Ahora en serio, le tengo ganas coñe



Mensajes en este tema
Re:¿Soy el único al que le importa una mierda el brujo? - por Corona Radiata - 26-01-2015 21:37
Re:¿Soy el único al que le importa una mierda el brujo? - por Corona Radiata - 26-01-2015 21:47
Re:¿Soy el único al que le importa una mierda el brujo? - por Corona Radiata - 26-01-2015 22:13
Re:¿Soy el único al que le importa una mierda el brujo? - por Ekirne - 27-01-2015 15:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)