Acabo der ver el baremo de Velocidad/multa de 2015 y....
#30
Cita
(20-01-2015 21:42)Corona Radiata link escribió:Yo es que con estos temas soy muy rígido. Y sí, seguramente sea afán recaudatorio. Pero me da igual, estamos hablando de una cuestión de seguridad vial.

Si la velocidad máxima es 40, sé inteligente y ve a 35. El que se pasa es porque quiere, o porque no va lo suficientemente atento a lo que debería ir.

Y si me apretáis mucho, le quitaba el carnet a tres cuartas partes de España.

Y estamos de acuerdo en que la culpa es del que se pasa, sea por 1 km o por 30.

Ahora, lo que es innegable es que las practicas mas ratoneras con los radares moviles no son por "nuestra seguridad", son por llenar las arcas.

Hace un par de años me pusieron una multa gordota con un radar movil por ir muy lanzado. Me la comi y punto, fue merecidisima, pero que te esten esperando escondidos en una esquina para ver si te pasas por 1 km y calzarte la multa ya es buscar el dinero.



Mensajes en este tema
Re:Acabo der ver el baremo de Velocidad/multa de 2015 y.... - por Corona Radiata - 21-01-2015 09:03
Re:Acabo der ver el baremo de Velocidad/multa de 2015 y.... - por Corona Radiata - 20-01-2015 21:42
Re:Acabo der ver el baremo de Velocidad/multa de 2015 y.... - por Tas - 20-01-2015 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)