Nightcrawler (trailer)
#1
Cita


El guión parece muy interesante, pero esos títulos tan rimbombantes y esa insistencia en compararla con clásicos y recalcar las buenas críticas me da muy mala espina, aun así la veré
#2
Cita
Madre mia que doblaje DE MIERDA Facepalm
#3
Cita
Me parece una total y absoluta gilipollés de premisa argumental.

Pero vamos, eso por delante. Habrá que verla, que en sinopsis hasta el mejor argumento puede parecer una patraña.

Por otra parte, ¿es una moda que los actores adelgacen hasta la demacración?
#4
Cita
El trailer es odioso ya únicamente por el montaje con un ritmo que podría tener cero que ver con el del producto final, junto a las frases promocionales.

Creo que la película puede estar bien, pero con esas voces la veré en VO y a correr. Espero que no sea tan ridícula como aquella otra de robert deniro y el actor de la serie frasier, que también se daba ínfulas de crítica al morbo televisado pero como película era mierda en botella.
#5
Cita
En londres habia chorrocientos anuncios hablando de la pelicula en el metro. eran tantos y estaban tan bien hechos que hasta me dieron ganas de verla, luego vi el anuncio por la teli y me parecio la enesima peli cutre que debo evitar para ser feliz
#6
Cita
Me acabo de enterar de esta peli. Visto el trailer, parece que...

Spoiler :
El culpable de los crímenes es el mismo Jake Gilenjarl. Como en otras pelis, no digo cuales por si acaso.
#7
Cita
Espero que no Linotype porque ello supondría que nos han destripado la peli casi entera, aunque no sería nada raro.

Voy a soltar mi teoría:
Spoiler :
se raja de matar a nadie para que la puta periodista tenga su ración de morbo con posiblemente cagadas de intentos de homicidio que no resultan y acaba falseando algunos, y por motivos aparte le quieren encasquetar homicidios que él no ha perpetrado. Ya tenemos al prota inmaculado y mártir con el que tanto se identifica el americano medio.

Pero lo dicho: con tanto trailer que te cuenta toda la película no descarto que sea lo que expones.
#8
Cita
Ekirne, es que es un argumento muy recurrente, como los sueños, las amnesias, el publicista que se ve atrapado en una conspiración, el marine retirado que no se siente valorado por su sociedad...

Igual mi mente ha corrido a sociarlo con uno de estos argumentos tan trillados, es posible. Eso querrá decir que mi subconsciente me está avisando que no me haga muchas ilusiones con esta peli.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)