Acabo der ver el baremo de Velocidad/multa de 2015 y....
#23
Cita
(20-01-2015 21:32)JaviS link escribió:Y lo de los radares móviles? Y lo de bajar el margen de error en 7-5km/h? Y lo del mantenimiento de carreteras? Y lo de los ilegales badenes?

Yo me acordaré siempre de la Guardia Civil.

Justo antes de hacer el cambio de la competencia de Tráfico a los Mossos d'Esquadra (la poli autonómica en Catalunya), se pusieron a meter controles en casi todos los pueblos de los alrededores. En mi puble, la travesía es competencia de la Diputación, por lo tanto, podían meterse en el pueblo. Cosa que hicieron, metieron el coche-radar justo detrás de un árbol y en plena bajada sin casas ni cruces, no se veía. Es la única multa por tráfico que me han metido jamás, y eso que iba detrás de un tráctor (que no multaron), si llego a ir a la velocidad de siempre...

Lo bueno es que los Mossos se pusieron también a hacer controles nada más llegar a mi pueblo. Por suerte, no eran tan "pillos", y se les veía desde lejos.


Mensajes en este tema
Re:Acabo der ver el baremo de Velocidad/multa de 2015 y.... - por Corona Radiata - 21-01-2015 09:03
Re:Acabo der ver el baremo de Velocidad/multa de 2015 y.... - por Linotype - 20-01-2015 21:39
Re:Acabo der ver el baremo de Velocidad/multa de 2015 y.... - por Corona Radiata - 20-01-2015 21:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)