[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
#33
Cita
(15-01-2015 23:36)chente link escribió:Pues yo creo que habiendo propuestas como Divinity┬á Original Sin, Wasteland 2, Pili o Lord of Xulima, no cabe la crítica a juegos híbridos que buscan algo más directo y acorde con el gusto de las masas.

Precisamente ahora tenemos más variedad que nunca para elegir (argumento made in Tas of Us)

Yo estoy totalmente a favor de juegos híbridos. The Witcher 3, por ejemplo, caerá de salida, y no me verás quejarme de, yo que se, que las stats no afectan a lo que Geralt puede decir.

El problema con Inquisition, y el por qué lo he mencionado en esta coña, es que NO es un ARPG. Lo aparenta, y quiere venderse como tal, pero a nivel de mecánicas sigue las pautas de un sistema RTwP. El problema, es ver un juego que decide eliminar mecánicas y/o simplificarlas porque creen que esto los hará llegar a una audiencia mayor, sin ningún tipo de consideración por como afectará al apartado jugable. Y eso es el RPG moderno, decorar lo mejor posible la caja de bombones, para llenarla de bombones rancios.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - por Miquel93 - 15-01-2015 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)