¿Es todo el mundo del videojuego Mario?
#1
Cita
Buenas. Estaba escribiendo una respuesta en el hilo de ¿a qué estás jugando? cuando me he dado cuenta de que se me estaba quedando larga y off topic, así que abro hilo nuevo, aunque es un poco chorrada. Si da para debate bien, y si no, que se hunda en paz.

(05-01-2015 14:21)Tas link escribió:No haber terminado Silent Hill 2 deberia de ser motivo de baneo en cualquier foro de videojuegos.

Soy jugón de toda la vida, desde los tiempos del Pac Man, pero siempre he sido de ordenador (Spectrum, Amiga500, PC), así que nunca he jugado un Silent Hill, un Zelda, un Metroid... al super Mario World le di un poco en una GameBoy que me encontré en el parque, y otro poco al Mario Kart en casa de algún amigo. Pero vaya, hay todo un catálogo de juegos míticos de consola que no he tocado. Y si soy sincero, es que ni me llaman la atención.

Luego, cuando veo el típico merchandising de "gamers" (camisetas, posters, tazas de té, fanart, lo que sea) que siempre recurren a Mario y Zelda y el mando de la Super Nintendo, y la GameBoy... siempre me pregunto por qué toda la iconografía de Nintendo tiene tantísima presencia, y si nadie se acuerda ya de los juegos del Spectrum... ¿Será porque en América lo que más vendió fue Nintendo, y los niños de entonces son los diseñadores de hoy? ¿Será por pura inercia?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
¿Es todo el mundo del videojuego Mario? - por Ricardo - 05-01-2015 14:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)