Discusión sobre Brothers - A Tale of Two Sons y posible explusión del desalmado de TAS
#91
Cita
(02-01-2015 15:47)Rosstheboss link escribió:El tantas veces criticado (muy injustamente en mi opinión) por ello, heavy rain, propone muchísima interacción con entornos y personajes, teniendo también como fin centrarse en la historia y que el jugador se implique emocionalmente en ella lo más posible. Lo discutible de la misma y sus putas trampas ya es harina de otro costal, pero la manera de hacerlo que plantea Cage a mi me parece muy adecuada, y hasta necesaria para explorar otros caminos y vías dentro de este medio.

Estoy de acuerdo con la teoría de lo que dices, pero no con tu defensa de Heavy Rain. A mí Heavy Rain no me gustó por diversos aspectos, y uno de ellos es su jugabilidad muy engañosa. Nos lo vendieron como "cada┬á pequeña decisión cuenta" cuando en realidad la mayor parte de lo que haces durante el juego carece de importancia, y hay quizá 6 momentos clave en todo el juego a la hora de cambiar la historia (algo similar a lo que pasa con TWD) la mayoría de los cuales son QTE. Pero no sólo eso. David Cage llevaba muy orgulloso la demo de su juego a los medios, y les enseñaba los dos primeros niveles, alardeando de cosas como que el tiempo pasa en tiempo real, que hay un horario y una serie de actividades, que hay mil microvariables y tal y cual. Pues bien, eso sólo se da en ese capítulo concreto (el segundo, tras la introducción), mientras en el resto del juego no pasa el tiempo, no hay ni la mitad de variables etc. En definitiva, Cage nos engañó vendiéndonos un juego que luego no resultó ser lo prometido.

Aparte de eso, historia con mil cabos sueltos, giros tramposos, etc...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:Discusión sobre Brothers - A Tale of Two Sons y posible explusión del desalmado de TAS - por Ricardo - 02-01-2015 16:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)