Discusión sobre Brothers - A Tale of Two Sons y posible explusión del desalmado de TAS
#78
Cita
Yo lo veo casi al revés. Creo que las limitaciones las tienen los que hacen ese tipo de juegos. Incluso metiéndolo como un juego cualquiera, vale, no es lo más normal, es algo que por A o por B se sale de lo que se conoce como juego. Y, curiosamente, la mayoría de los que hacen este tipo de productos sólo hacen este tipo de productos que se aleja de lo más común como juego. Creo que un juego debe cumplir ciertas reglas. Para mi no tiene mérito alguno hacer estas cosas más allá de contar una historia, y ese creo que es el apartado que más posibilidades hay de elaborar por cualquier otra vía, el más alejado de "jugar". Y sobre "jugar" no he visto nunca o casi nunca nada más allá de pulsar un botón por parte de casi todos los que sólo hacen productos así.

PD: Mountain también se compra en Stem y ese "juego" se limita a sentarte en la silla y mirar una montaña flotante. Mirarla y clickar el ratón para ver su otra cara. No puedo llamarlo juego.


Mensajes en este tema
Re:Discusión sobre Brothers - A Tale of Two Sons y posible explusión del desalmado de TAS - por Rivera - 02-01-2015 14:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)