Discusión sobre Brothers - A Tale of Two Sons y posible explusión del desalmado de TAS
#71
Cita
Opino lo mismo. Y eso que a mi me ha fascinado este año el reciente A Bird Story. Hay algunos casos en los que me dejan huella y los pongo en un altar, pero realmente nunca olvido la realidad, y es que A Bird Story para mi no es un videojuego. Estos "juegos" que quedan totalmente sujeto a la disposición del "jugador" por empatizar o entenderlo/valorarlo por lo ÚNICO que ofrece... No me parecen juegos como tal.

Para mi los juegos tienen unas reglas básicas y si no se cumplen no pueden ser un juego.

Y siempre me hago la misma pregunta y la considero la prueba del algodón para tratarlo como juego o no: ¿Puede ofrecer un juego como A Bird Story o similares lo mismo mirándolo en un vídeo que "viéndolo" con un mando en la mano? Si la respuesta es sí, para mi eso no es un juego. Vendría a ser como llamar música a romper 4 botellas y hacer ruido para luego decir que ese sonido es música.

Para mi cosas como TWD, A Bird Story y ese puñado de juegos que por moda son definidos como "experiencia" o "viaje", palabras que me parecen un modo de maquillar sus vergüenzas... Son el mismo producto viéndolo en vídeo que "jugándolo".

No los entiendo como juegos, porque con ellos no juego. Y pulsar 4 botones para decir sí o no o inclinar el stick para dar un par de pasos hasta el siguiente "Sí o no", para mi no son juegos. Y considero que deberían ser tratados como otro producto diferente, porque me parece injusto que se ponga a la misma altura que otros juegos de verdad con mucho trabajo detrás.


Mensajes en este tema
Re:Discusión sobre Brothers - A Tale of Two Sons y posible explusión del desalmado de TAS - por Rivera - 02-01-2015 12:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)