Un "videojuego" de UNICEF provoca la espantada del público asistente
#42
Cita
A mi la idea me parece cojonuda la verdad, por incomoda o jodida que sea.

Yo si creo que se puede hacer algo más que mirar a otro lado, cambiar de canal y pasar del que entra por la calle de Medicos del Mundo u otro.

Pero ya ni siquiera mirando a Africa, en España hay gente que no tiene ni para comer, y SI SE PUEDE hacer algo, a no ser que vivas tu mismo en una situación desesperada...

P.ej. hace poco recogieron para el Banco de Alimentos en un supermercado cercano, y con 5€ en comida (para una persona media no es mucho) se puede ayudar sin que sea un gran trastorno.

Por que decir que esto es cosas de las grandes corporaciones y ya está, para quedarse tranquilo es muy comodo, pero un poco triste.

Y me sorprende que veais este tipo de acciones como un ataque o como un "¡¡Tu tienes la culpa!!", cuando lo unico que quieren decir es "este mundo capitalista es una puta basura y provoca unas desigualdades bestiales. Tu ayuda sería cojonuda, y queremos intentar colarnos entre tus multiples sistemas de "anestesia mental" para que lo veas y si quieres aportes algo"

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Un "videojuego" de UNICEF provoca la espantada del público asistente - por Icaro3m - 18-12-2014 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)