Un "videojuego" de UNICEF provoca la espantada del público asistente
#41
Cita
Pues es curioso porque a mi la iniciativa me parece interesante. Y hasta me gustaría que hubiera un juego como ese, no para frivolizar la situación, al contrario, porque me gustaría meterme en la piel de un personaje tan real en una situación tan cruda y que tanto abunda a lo ancho del globo. Quizás terminaría llorando o dejando el juego si es muy impactante, pero así como cosas a lo hatred no sé hasta que punto quiero jugarlas por lo que representa (violencia demasiado seria para mi gusto), este juego si podría ser algo importante, aunque no sé yo si el videojuegador medio está preparado para una bofetada de realidad como esta.

Ahora bien, abro otro párrafo para explicar algo totalmente personal: el domingo me fui al cine a ver una película que esperaba mucho. Y como era uno de los pocos desahogos que tengo en unas semanas muy convulsas me lo tomé como una especie de ritual, con sus dulces, su turroncito y las patas repantingadas a placer dado la poca gente que acudió a la sala. Sinceramente, me hacía falta el desahogo. Pues si en medio de la peli la trama se cortase de alguna manera, para seguir con algo similar a la película pero que derivase en un drama real para concienciar a la gente yo mismo me largo del cine y hubiera pedido las pertinentes explicaciones, con algo de cabreo además. Que la gente tiene que concienciarse más de estas situaciones no va reñido conque algunos asistentes no abandonasen la sala porque no podían encarar la realidad que quizás no quieran ver, sino que simplemente creían ir a un acto de un videojuego que dificilmente por lo que tengo leído del evento iba a salirse de cauces comerciales o de juego accesible, y se encuentran con este berengenal. Ni idea de quienes eran los asistentes pero ¿Y quien dice que alguna persona que pueda colaborar en toda clase de proyectos sociales quisiera pasar simplemente un rato distendido y el encontrarse esto le haya trastocado y alterado, por mucho que luego reflexionase del mensaje? El mensaje y la campaña ya digo que los apoyo pero la reacción de la gente no me dice tanto como a los que escriben este artículo por esto mismo.


Mensajes en este tema
Re:Un "videojuego" de UNICEF provoca la espantada del público asistente - por Rosstheboss - 18-12-2014 04:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)