¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo)
#29
Cita
La de Sefer es la mejor XD.

Pues yo llamé unos días antes de la salida, alertado porque parecía que Nintendo no iba a enviar muchas copias. Y me dijeron que el día de salida podría comprar uno sin problemas. Volví a llamar el día de salida para asegurarme de que podría comprarlo sin necesidad de reservar, y me aseguraron que si, que les había llegado y que no había necesidad de reservar.

Esa misma tarde me acerqué, pasé de la cola que había de gente comprando y me acerqué a un dependiente que paseaba por la tienda, ajeno a la multitud en la cajas como si aquello no fuera con él XD, y le pregunté por el juego. Y va el tío y me dice que les habían llegado 3 copias y que estaban reservadas para los que, obviamente, habían hecho reserva previa... Entonces le pregunto que por qué esa misma mañana me habían dicho que lo habían recibido y que no tendría problema en comprarlo, y me comenta que seguramente me lo habían dicho antes de comprobar cuantas copias les habían llegado.

Desde aquella, las compras en Game y similares, las mínimas. Gente despreocupada por su trabajo la hay en todos lados, pero en estos sitios, por alguna razón, abundan. Por suerte, unos meses después Nintendo puso el juego en el Catálogo de Estrellas y pude pedirlo.


Mensajes en este tema
Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - por Kai Motoyima - 07-12-2014 14:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)