Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana
Cita
Pues tendrás que atiborrate de pociones de esas que cuestan más de 2.000 oros. ¿Quién te curará las heridas? ¿Quien aturdirá a los enemigos en masa? Nota: las heridas hacen que falles mucho más, y que metas mucho menos daño. Si no quieres tener el invocador, pon al menos un paladín.

Si te matan las invocaciones en 1-2 turnos, algo haces mal. La invocación healer, vale, te la pueden matar, pero resiste el frío (daño que meten mucho más adelante en el juego), y es ideal como apoyo.

La táctica contra los bosses no es meter mucho daño. Sino meter estados alterados (heridas, veneno, sangrado). Más importante que un guerrero que meta mucho, es su arma. Incluso teniendo en cuenta eso, hay muchos jefes que resisten esos daños. Lo mejor es aturdir a saco con el mago.

No creas que lo había pensado (todo magos, todo guerreros). Pero todas las clases tienen su utilidad. El mismo Galean, es uno de los que más acaban metiendo contra los jefes, a base de su Golpe Venenoso. O el mierda ladrón que tengo, con su velocidad y un arco, es ideal para provocar heridas, o lanzar pergaminos.


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Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 14:33
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 15:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Makstery - 15-11-2014 16:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 16-11-2014 20:52
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Linotype - 23-11-2014 19:19

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