Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana
#81
Cita
No me jodas que para continuar con la trama principal tengo que vencer al ogro del camino roto2 Cuando era nivel 1 el combate se calificaba como "imposible", ahora con dos niveles más no sé cómo de chungo será. Bueno, pues ya que estoy en el bosque, me quedaré investigándolo y combatiendo para subir de nivel. Mi bárbaro Ofuscado está dopado, no sé si es buena indicación el tener a un personaje considerablemente por encima del resto en estadísticas (que no en utilidad, ya que cada uno tiene su función).

Al final me adentré en el mausoleo de Vélegarn (ese que está cerrado con llave), y madre mía con las putas trampas lol

Cita: link=topic=24165.msg626684#msg626684 date=1416314075]
Tú que sabes, offtopiqueando un poco, para meterme en los RPG, me recomiendas este, Baldur's Gate, o alguna otra cosa? Porque también he probado otras cosas como Fallout (los originales), y no me gusta el tipo de juego de hasta moverse por turnos. roto2

Es complicado recomendar algo sin arriesgarse, pero yo sí que te lo recomiendo, al menos si te gustan los combates por turnos en primera persona y con un buen toque de estrategia. Creo que se te puede hacer mucho menos tedioso que Planescape Torment (Baldur's Gate no lo conozco demasiado bien...). Mírate este vídeo:



Jugándolo en "casual", si no estás acostumbrado al género, puede ser una buena opción. Ah, y el personaje se puede manejar con las teclas WASD, lo que da una sensación de ligereza que no tienen los clásicos.


Mensajes en este tema
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 14:33
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 15:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Makstery - 15-11-2014 16:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 16-11-2014 20:52
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por thewitcher - 18-11-2014 13:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)