Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana
#80
Cita
(17-11-2014 18:30)thewitcher link escribió:Fuera coñas, a mí el juego me va a esa tasa de frames, y es raro de cojones porque es en 2D y yo tengo un muy buen pc de jugadores. Algún problema debo tener con la vsync. Le pondré el D3DOverrider y fuera. Por cierto, ¿podríamos hacer de este hilo el oficial, no? ¿Alguien se anima? roto2cafe

DNC, éste es más "ligero" que el Planescape Torment en cuanto a complejidad de guión y cantidad de líneas de diálogo. No se hace tan pesado como el juego de Obsidian porque se centra más en la exploración y recolección de ítems, progresión de los personajes, y sobretodo en el combate. Es más divertido de jugar, diría yo.
Tú que sabes, offtopiqueando un poco, para meterme en los RPG, me recomiendas este, Baldur's Gate, o alguna otra cosa? Porque también he probado otras cosas como Fallout (los originales), y no me gusta el tipo de juego de hasta moverse por turnos. roto2
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 14:33
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 15:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Makstery - 15-11-2014 16:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 16-11-2014 20:52
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por [DNC] - 18-11-2014 13:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)