Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana
#54
Cita
(16-11-2014 20:14)thewitcher link escribió:...

Yo llevo:

Fila delantera:

- Protagonista (explorador y melee con espada y escudo)
- Guerrero (con espada y escudo)
- Clérigo (con maza y escudo)

Fila trasera:

- Ladrón (con arco, es el desbloquea las trampas y los tesoros). Estoy por subirle a otra arma y fuerza y pasarlo a la fila delantera en lugar del clérigo (es el que menos probabilidad de golpe tiene).
- Invocadora. El arma es lo de menos.
- Maga. Igual que la invocadora, el arma es lo de menos.

El ladrón he estado un poco atontado con él. He subido agilidad, pensando que le subiría su ataque. Y resulta que soy el que más acciones hace por combate, pero de los que menos mete.

El clérigo lo tengo bien. Pero debería cambiarlo a la fila trasera.

Los descansos funcionan así:

- 8 horas para recuperar toda la vit y maná. No se curan las heridas graves. Consume 1/3 de 24 horas, evidentemente.
- 24 horas para recuperare de todo, menos maldiciones. Consumes un día de provisiones.

Si estás cerca de la aldea (o puedes llegar pronto), sale más a cuenta ir al posadero. Es mejor guardar las provisiones para las mazmorra, créeme. Ahora no te sale a cuenta, pero vale la pena también gastar casi 700 de oro en reaprovisionarte (cuando empieces a ganar más dinero). AL principio (y cuando lleves unas horas también), recoje todos los cereales (el campo ese que sale en una de tus capturas) y guárdatelos, no los cambies al grabjero por dinero; es una reserva de provisiones en caso de emergencia (con 40 cereales, consigues 1 día de provisiones).

Para curar las maldiciones, ve al devoto de la aldea. No tu cures con sus servicios, sale más a cuenta el posadero.

Guárdate las potis para los jefes. Es más, te encontrarás con jefes que requieren que gastes muuucho maná. Las he pasado canutísimas con un jefe, si no fuese por las potis... el típico combate al límite, solo han sobrevivido las 2 magas, he gastado como 8 potis, ese combate me ha costado casi 1.000 monedas de oro.... y como 15 intentos xd.


Mensajes en este tema
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 14:33
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 15:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Makstery - 15-11-2014 16:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 16-11-2014 20:52
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Linotype - 16-11-2014 21:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)