Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana
#52
Cita
Claro. Se puede regular la velocidad del combate hasta x2, aunque no creo que le haga falta a nadie. Estoy por empezarlo de nuevo y reemplazar al paladín por un mago, porque para la sanación ya tengo al clérigo que es el curandero por excelencia, y al invocador divino que puede conjurar a un siervo también con poderes sanadores. Pienso que cuanto antes se finiquiten a los oponentes, mejor, ya que los puntos de poder que se utilizan para los hechizos hay que reponerlos durmiendo (o con ítems que no tengo). Sí, me he hecho la idea de que una mayor potencia ofensiva viene muy bien.


Mensajes en este tema
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 14:33
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 15:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Makstery - 15-11-2014 16:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por thewitcher - 16-11-2014 20:32
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 16-11-2014 20:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)