Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana
#50
Cita
Bueno, ya lo he catado. Os pongo primero las imágenes:

[Imagen: iAO8de8GNvOzE.jpg]
[Imagen: iFwJq8lt9Utcc.jpg]
[Imagen: ibrUVKXTbQBLhy.jpg]
[Imagen: ihBL6SXr5gvuw.jpg]

No es tan feo, ¿verdad? A mí me ha gustado mucho. Como dije antes, tiene un tufillo a retro que enamora a los más nostálgicos. Lino, mi grupo es tal que así:

Fila delantera:

- Protagonista (explorador).
- Bárbaro (hachas).
- Guerrero (espadas).

Fila trasera:

- Paladín (armas de asta).
- Invocador Divino (armas de asta).
- Clériga (armas de asta).

Tal como se ve en la primera imagen. El Invocador Divino me ha sacado de un apuro considerable en una batalla de dificultad "desafiante". Salvé el encuentro con el prota Gaulen muerto (incapacitado y con herida grave), así que le pagué al tabernero 50 (creo) monedas de oro para dormir 24 horas y recuperarme del todo. Después intenté localizar una maldita cueva de misión secundaria (con el objetivo de recuperar un anillo) pero no la he encontrado. Comida un tanto malgastada, así es el juego sisi

No he avanzado nada. Esta noche me pondré más en serio y elaboraré unas impresiones más generosas. Chau.


Mensajes en este tema
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 14:33
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 15:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Makstery - 15-11-2014 16:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por thewitcher - 16-11-2014 20:14
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 16-11-2014 20:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)