Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana
#37
Cita
A mí me parece que pagar 15 pavos por unas 100 horas (puede que más, puede que menos) es una inversión de jefe. Me he visto este vídeo:



Y me ha enamorado, siendo una versión beta de agosto. El hombre explica bien todas las opciones y posibilidades. Según parece y como apuntaba Lino, las raciones de comida se van consumiendo, como en el Expeditions, influyendo en la cantidad consumida el tipo de terreno donde nos encontremos (en el desierto y fuera de los caminos disminuye más rápido).

Joder, es que tiene un montón de detalles jugables que no había visto nunca. Han pensado en todo estos madrileños, como para obligarnos a estar al loro en cada momento, incluso en los momentos de paz. Me estoy replanteando seriamente su compra....

PD: ¿en qué dificultad lo has jugado, Lino?


Mensajes en este tema
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 14:33
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 13-11-2014 15:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Makstery - 15-11-2014 16:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por thewitcher - 16-11-2014 11:10
Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - por Corona Radiata - 16-11-2014 20:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)