Miyamoto: "No es tanto la cantidad, como la calidad de los títulos"
#8
Cita
(01-11-2014 10:18)JuanmaNPI link escribió:No solo eso, tenía un gran precio del hard -que ahora parece que para tener una consola más barata hace falta que sea una generación por detrás en potencia, Cube era barata y tenía un hard a la altura- y muchos multis aunque muchos fuesen ports directos de PS2 o ya de últimas en inglés... pero yo estuve solo con Cube un par de años y no eché nada en falta. Pillé XBOX y PS2 por sus exclusivos solamente.

Eso mismo ultimo que dices tambien es cierto, yo con GC no necesite tener a mi lado una XBox o PS2, cosa que si me paso con Wii. Porque exceptuando ya los ultimos años de GC como tu bien dices o nos llegaba un port de PS2 como el de Splinter Cell Double Agent o directamente en territorio español ni salian vease FIFA07 o Tomb Raider Legend, creo que era el Legend. Y claro con sus multis splinter cell, time splitters, el señor de los anillos, meda of honor, prince of persia y un largo etc, con unos exclusivos exquisitos.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.


Mensajes en este tema
Re:Miyamoto: "No es tanto la cantidad, como la calidad de los títulos" - por 6pesetas - 01-11-2014 11:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)